viernes, 23 de septiembre de 2011

Rincón de lectura

Leyendo actualmente: "El hipnotista" de Lars Kepler.

 Sinopsis: Estocolmo. Una familia es asesinada. El único superviviente de la masacre es Josef, el hijo de la familia que tiene sólo 15 años. También sobrevive Evelyn, su hermana mayor, que se ha salvado porque vive en una casa en el campo. Erik Maria Bark es médico e hipnotizador. La noche del asesinato el comisario Joona Linna, encargado de la investigación, le llama para que someta a Josef a una sesión de hipnotismo en el hospital de Estocolmo, donde está ingresado. Unos días más tarde el hijo de Erik Maria Bark, Benjamin, es secuestrado de su propia cama. Erik emprenderá la búsqueda de su hijo junto a Linna, Simone, su mujer y su suegro Kennet Sträng... Juntos intentarán resolver estos dos misterios...

1 comentario:

  1. Se suponía que era de intriga... Ni intriga, ni misterio, ni sorprende en ningún momento. Lo único bueno ha sido acabarlo para poderlo borrar para siempre del leqtor. Desde luego si pretendían imitar a Larsson, pues se han quedado muy cortos.
    En resumen, recomiendo no perder el tiempo en leerlo, que ya lo he perdido yo por vosotros. Y en vista del éxito yo no pienso leer El Contrato ni de casualidad.
    Valoración(sobre 10): 1

    ResponderEliminar