lunes, 26 de septiembre de 2011

Lector de libros electrónicos

ACTUALIZAR FIRMWARE LEQTOR

Por fin me he decidido y he actualizado el firmware del leqtor. Le he puesto el del booq, que se puede descargar desde su propia página: firmware booq 2.3. En dicha página tambien hay una guía que explica cómo instalarlo: guia instalación.
En año y medio que tengo el leqtor no me ha dado muchos problemas. Lo he reseteado un par de veces y una vez lo mandé a la tienda de leqtor porque no funcionaba. Me actualizaron el firmware y sin problemas. Pero la semana pasada volvió a ocurrir que no podia abrir ningún libro y me decidí a actualizar yo misma el firmware y ahorrarme el enviarlo y estar 10 días sin lector y nada que leer.
Lo hice según la guia del booq y sin problemas. Solo tenia la duda de la tarjeta de memoria que pone que la marca SanDisk no funciona bien y que habia que formatearla en Fat16. Pero tras buscar en otros foros, leí que podia formaterse en Fat32 y que no importaba la marca, en lo único que coincidían todas las opiniones era en formatearla desde un programa externo, que se pueden encontrar por la red y son gratuitos, y no usar el de windows. A mí no me dió ningún problema. Solo tener la precaución de que la bateria esté completamente cargada, o para asegurarse de que no falle, tenerlo conectado a la red eléctrica.
Así que de momento a tirar de leqtor, una gran inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario