viernes, 12 de agosto de 2011

Lector de libros electrónicos

Para mí son numerosas las ventajas de los lectores de libros electrónicos, a destacar su reducido peso y espacio,  y la capacidad de almacenamiento. Además teniendo en cuenta el precio que tienen los libros de papel, lo amortizas en cuanto te has leído 9 o 10 libros. Por desgracia en España nos intentan vender la moto y nos venden los libros electrónicos muy caros en relación a su coste real ... pero para eso está el préstamo de libros por internet. Son numerosas las páginas donde puedes encontrar cualquier libro que busques, tanto de lectura como de consulta.
La que más utilizo es la siguiente:
Papyre fb2
Pero existen muchas más:
La biblioteca oculta de Mr.Williams
Qué de libros
Libros gratis
Libros free
Mi papyre ebook-reader
Los libros que necesito gratis

Si alguien quiere introducirse en este mundo aquí teneis está página con mucha información sobre lectores de libros electrónicos que os ayudará a elegir un lector:
www.lectoreselectronicos.com



Existen muchos programas para organizar una biblioteca de libros electrónicos en tu ordenador. Yo utilizo el calibre, que además de organizar los libros de muchas maneras te permite cambiar los formatos, añadir la portada, etiquetarlos y calificarlos, etc. y de ahí me los voy pasando al lector.
Calibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario